EN UN DIARIO DE SIETE DÍAS

D

Alan Dugan

Traducido del inglés por Alejandro Ramírez

Oh, me levanté y me fui al trabajo

trabajé y volví a casa

comí y conversé y me fui a dormir.

Después me levanté y me fui al trabajo

trabajé y volví a casa

del trabajo y comí y dormí.

Después me levanté y me fui al trabajo

trabajé y volví a casa

comí, vi televisión y dormí.

Después me levanté y me fui al trabajo

trabajé y volví a casa

comí un bistec y me fui a dormir.

Después me levanté y me fui al trabajo

trabajé y volví a casa

comí y culié y me fui a dormir.

Después fue ¡sábado, sábado, sábado!

¡El amor debe ser la motivación para la semana!

¡Salimos de compras! ¡Vi nubes!

¡Los niños lo explicaron todo!

¡Pude hablar de lo más importante!

¿Qué bebí el sábado en la noche

que me hizo perder la mejor parte del domingo?

La otra parte ya merece ser domingo.

Después me levanté y me fui al trabajo

trabajé y volví a casa

del trabajo y comí y me fui a dormir

renovado aunque cansado por el fin de semana.

No hay comentarios.: