LO QUE LE ENCANTA AL ESTRATO 28

Christian Lander

Adaptado del inglés por: Wilson Orozco

Capuchino

Sin duda, al estrato 28 le encanta el capuchino. Sobre todo en Crepes and Waffles. Hay que agregar además que éste es el lugar ideal para las solteronas.

Religiones que sus papás no profesan
Por lo general, los del estrato 28 dicen que son “espirituales” pero no “religiosos”. Casi siempre eso quiere decir que podrían creer en cualquier religión que no involucre a Jesucristo. Las opciones más representativas incluyen al budismo, al hinduismo y en menor grado a la Cienciología. Incluso, algunos se meten al Islam pero eso es mucho más raro ya que uno tiene que hacer sacrificios reales e ir de verdad a una mezquita.

En su gran mayoría, los del estrato 28 prefieren religiones que producen objetos y muebles que salen con la decoración de su hogar y con su vestuario. También son muy proclives a meterse en religiones que no exijan mucho compromiso o diezmos.

Diversidad

Al estrato 28 le encanta la diversidad étnica pero siempre y cuando ésta se limite a los restaurantes. Les encanta saber que pueden comer sushi, tacos y comida de mar hecha por chocoanos pero jamás enviarían a sus hijos a estudiar con estos últimos.

Hacerte sentir mal por no caminar

Al estrato 28 le encanta caminar por la Inferior, Superior y el parque de Laureles. Pero no todo el mundo sabe que otra cosa que le encanta es hacerlo sentir mal a uno por querer ver un partido de fútbol o por jugar Playstation. Sería fácil enojarse con el estrato 28 por esto, pero recuerden que está programado en sus cerebros que lo más grandioso que puede hacer en su tiempo libre es caminar, correr o subir por Las Palmas en bicicleta.

“Lo que le encanta al estrato 28”: Adaptado de Stuff white people like de Christian Lander.



No hay comentarios.: